DIRECCION: Orizaba #171-C, Col Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. / TELEFONOS: 0155 - 2454 9164 y 5264 5172
¿Qué son las Flores de Bach?
Son una serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach.
ver más...
 
 
 
buscar
 
Grupo Centro Holístico:
Clic en iconos para ver más...
Masaje
Tienda
Taller All Love
 
 
Terapia Floral. Decidete a Sanar Tus Emociones , Reserva tu Terapia
La Terapia Floral, es más que una terapia es una decisión en conciencia de tomar las riendas de nuestra vida para erradicar lo que nos angustia, enoja o simplemente incomoda..
Ver Contenido
 
 
Te sientes deprimida (o) Hay solución..Pide una cita
Ver Contenido
 
 
Aprende a Elaborar Crema Dr. Bach en tu segunda clase
Ver Contenido
 
 
Curso de Flores de Bach en Dos Clases, incluye tu Propia Terapia Floral,, Curso Avalado por STPS
Método Original, en base a la experiencia en la educación en terapia floral
Ver Contenido
 
 
 
Galería de Imágenes:
 

Judy Howard y Mtra. Patricia López.

Durante el Curso de 2do Nivel de Flores de Bach, 2007.

 
 
Libros de Judy Howard:
 

El ABC de las Flores de Bach es una guía simple, completa y autorizada respecto a al sistema, incluye capítulos en los que se describen con minuciosidad cada una de los remedios florales, así como su preparación y administración; además se trata con detenimiento el modo de seleccionar de manera correcta los remedios.

 

Al escoger las Flores de Bach para los ninos no solo tenemos que tomar en cuenta lo que nos dicen, sino cómo se comportan, cómo interactúan con otros ninos o interaccionan con los adultos, cómo juegan. ?Son capaces de entretenerse solos o se aburren fácilmente? ?Se sienten frustrados cuando no pueden hacer bien un dibujo, o lo intentan de nuevo pacientemente? Necesitamos considerar su comportamiento, su estado de ánimo y personalidad en estos términos, y confrontar el comportamiento negativo con el comportamiento normal o acostumbrado del nino.

 

Remedios Florales de Bach para Mujeres, Judy Howard
Este libro es una magnífica contribución a la terapia floral de Dr. Edward Bach, en este caso en su relación con la feminidad.
En él se exploran con especial atención los aspectos emocionales que rodean las situaciones de crisis o los periodos de transición. La adolescencia, la preocupación por la figura, el embarazo y el parto, el síndrome premenstrual, la menopausia, la sexualidad, o los problemas del trabajo y la pareja, son algunas de las facetas de la vida de una mujer que a veces son abordadas con estados negativos de la mente, produciendo episodios de angustia e infelicidad.

 
 
 

Flores de Bach

Casa del Dr. Edward Bach, sala.

 

Laboratorio de la casa de Dr. Edward Bach, Mount Vermon, England

 
 
 
   
Inicio I Cursos I Flores de Bach I Edward Bach I Emociones I Patricia López I Pre-inscribete I Contacto
Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.® La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor.
Copyright 2011

Dirección: Orizaba #171-C, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F.
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 17:00 hrs, Sábado: 9:00 a.m. a 18:00 hrs, Domingo: 9:00 a.m. a 13:30 hrs.
Teléfono: 01(55) 2454 9164 y 2475 2131 / Fax (0155) 52645172
E-mail: info@centroholistico.org

Especialistas Web S.A. de C.V. ®
Todos los Derechos Reservados 2011. Intercambio Links