DIRECCION: Orizaba #171-C, Col Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. / TELEFONOS: 0155 - 2454 9164 y 5264 5172
¿Qué son las Flores de Bach?
Son una serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach.
ver más...
 
 
 
buscar
 
Grupo Centro Holístico:
Clic en iconos para ver más...
Masaje
Tienda
 
 
Las Flores, Elixires de Vida
Son vibraciones energéticas
Ver Contenido
 
 
Cursos Registrados en Secretaria del Trabajo, No Requieres Certificados Internacionales
No requieres experiencia, ni firmar exclusividad, ni contratos fuera del país...
Ver Contenido
 
 
Toma Flores de Bach, Aprende a Diagnosticarte
Remedios que Sanan Las Emociones ...
Ver Contenido
 
 
Prepara por ti Misma (o) la Crema de Rescate, es para Tí y tus Clientes
Método Original, en base a la experiencia en la educación en terapia floral
Ver Contenido
 
 
 
Qué son las Flores de Bach:
 
 

La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta anos por el médico e investigador inglés Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea. Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes.

Las flores de Bach no solo son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en enfermedades de todo tipo -en ocasiones de modo adicional al tratamiento médico- sino también para cuidar la salud y llevar una vida sana, puesto que estabilizan y eliminan lo puntos flojos de tipo psíquico.

 
   
Inicio I Cursos I Flores de Bach I Edward Bach I Emociones I Patricia López I Pre-inscribete I Contacto
Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.® La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor.
Copyright 2011

Dirección: Orizaba #171-C, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F.
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 17:00 hrs, Sábado: 9:00 a.m. a 18:00 hrs, Domingo: 9:00 a.m. a 13:30 hrs.
Teléfono: 01(55) 2454 9164 y 2475 2131 / Fax (0155) 52645172
E-mail: info@centroholistico.org

Especialistas Web S.A. de C.V. ®
Todos los Derechos Reservados 2011. Intercambio Links