DIRECCION: Orizaba #171-C, Col Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. / TELEFONOS: 0155 - 2454 9164 y 5264 5172
¿Qué son las Flores de Bach?
Son una serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach.
ver más...
 
 
 
buscar
 
Grupo Centro Holístico:
Clic en iconos para ver más...
Masaje
Tienda
 
 
Las Flores, Elixires de Vida
Son vibraciones energéticas
Ver Contenido
 
 
Cursos Registrados en Secretaria del Trabajo, No Requieres Certificados Internacionales
No requieres experiencia, ni firmar exclusividad, ni contratos fuera del país...
Ver Contenido
 
 
Toma Flores de Bach, Aprende a Diagnosticarte
Remedios que Sanan Las Emociones ...
Ver Contenido
 
 
Prepara por ti Misma (o) la Crema de Rescate, es para Tí y tus Clientes
Método Original, en base a la experiencia en la educación en terapia floral
Ver Contenido
 
 
 
¿Te Interesa Mejorar tus Emociones?
 
 
 
 

AGRIMONY
¿Escondes tus problemas detrás de una sonrisa?

Para las personas alegres y con sentido del humor que aman la paz y se alteran con las discusiones o peleas y que, para evitarlas, acceden a renunciar a cosas importantes. Generalmente tienen problemas y se sienten atormentadas, inquietas y preocupadas mental y físicamente y ocultan sus preocupaciones detrás del humor y las bromas. Son consideradas excelentes amigos, toman alcohol y drogas en exceso para autoestimularse y ayudarse a enfrentar sus tribulaciones con alegría.

 
 

ASPEN
¿Te sientes ansioso pero no sabes por qué?

Miedos desconocidos y vagos, sin explicación ni razón. Existe un terror de que algo malo va a suceder a pesar de que no es claro qué con exactitud. Estos miedos inexplicables y vagos pueden asediar a estas personas día y noche. Los que padecen esta condición pueden tener miedo de contarle a otros su preocupación.

 
 

BEECH
¿Eres crítico o intolerante con los demás?

Para aquellos que sienten la necesidad de ver más bondad y belleza en todo lo que los rodea. Aunque todo parezca ir mal, sirve para ver la bondad que crece en el interior. Sirve para ser más tolerante, indulgente y comprensivo respecto de las diferentes formas en que cada individuo o asunto trabaja para alcanzar su propia perfección.

 
 

CENTAURY
¿No puedes decir fácilmente que no a los demás?

Para gente amable, tranquila y gentil que se preocupa en exceso por servir a los demás. Ponen demasiado énfasis y energía en sus esfuerzos. Su afán se vuelve sobre ellos y se convierten en sirvientes más que en auxiliares voluntarios. Su buena naturaleza los lleva a extralimitarse en el trabajo, lo cual los hace ignorar su propia misión en la vida.

 
 

CERATO
¿Sabes qué deseas hacer pero dudas de tu juicio?

Para aquellos que no tienen suficiente confianza en sí mismos en la toma de decisiones. Constantemente buscan consejo de los demás y siguen una guía incorrecta.

 
 

CHERRY PLUM
¿Temes perder el control?

Miedo de encontrarse bajo mucha presión, de perder la razón, de hacer cosas terribles, no deseadas o que se sabe son incorrectas, ya que se poseen pensamientos e impulsos a hacerlas.

 
 

CHESTNUT BUD
¿Repites los mismos errores?

Para aquellos que no sacan provecho de la observación y la experiencia, y a quienes toma más tiempo que a los demás aprender las lecciones de la vida diaria. Para algunas personas, con una experiencia sería suficiente, pero estos individuos necesitan tener más, a veces varias, antes de aprender su lección. Por lo tanto, aunque lo lamenten, se encontrarán repitiendo el mismo error en diversas ocasiones cuando con una vez podría haber bastado o la observación de los demás hubiese podido ahorrarles incluso la primera experiencia.

 
 

CHICORY
¿Tu amor por tu familia te dificulta desapegarte de ellos?

Tu amor por tu familia te dificulta desapegarte de ellos
Para aquellos que son muy considerados respecto de las necesidades de los demá; tienen mucha atención y cuidados con los ninos, familiares, amigos; siempre encuentran algo que es susceptible de mejorarse. Corrigen continuamente lo que consideran está equivocado y disfrutan haciéndolo. Desean que aquellos que ellos quieren estén cerca de ellos.

 
 

CLEMATIS
¿Estás dormido?

Para aquellos que se encuentran adormecidos, somnolientos, no del todo despiertos, sin interés en la vida. Para gente tranquila, que no se encuentra feliz en sus circunstancias presentes, que vive más en el futuro que en el presente, con esperanza de vivir tiempos más felices en el futuro, cuando sus ideales se vuelvan realidad. En la enfermedad, algunos se esfuerzan poco por mejorar o sencillamente no lo hacen; en algunos casos, incluso anhelarán la muerte, en espera de tiempos mejores o de rencontrarse con algún ser amado que han perdido en el pasado.

 
 

CRAB APPLE
¿Te sientes sucio o te desagrada algo de ti?

Este es el remedio de la purificación. Para aquellos que sienten hay algo sucio en ellos. A menudo, se trata de algo de aparente poca importancia; en otros, se da el caso de ignorar alguna enfermedad por enfocarse en algo de menor importancia. En ambos casos, se sienten ansiosos por liberarse de ese pequeno lastre que es tan grande en sus mentes y que a ellos les parece crucial sanar. Se sienten descorazonados si el tratamiento no funciona. Debido a que se trata de un purificador, este remedio limpia heridas si el paciente cree que algún veneno ha entrado y que debe ser expulsado.

 
 

ELM
¿Te sientes abrumado por tus numerosas responsabilidades?

Para aquellos que hacen buenas obras, siguen el llamado de la vida y esperan contribuir con algo importante y en beneficio de la humanidad. A veces, experimentan periodos de depresión cuando sienten que la empresa que han acometido es muy ardua y fuera del alcance de un ser humano.

 
 

GENTIAN
¿Te sientes desesperanzado tras un obstáculo?

Te sientes desesperanzado tras un obstáculo
Para aquellos que se desalientan fácilmente. Pueden estar haciendo notables progresos en una enfermedad o asunto de la vida cotidiana, pero un pequeno retraso u obstáculo suscita dudas, lo cual los descorazona.

 
 
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
 
Página 1 de 3
 
 
   
Inicio I Cursos I Flores de Bach I Edward Bach I Emociones I Patricia López I Pre-inscribete I Contacto
Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.® La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor.
Copyright 2011

Dirección: Orizaba #171-C, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F.
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 17:00 hrs, Sábado: 9:00 a.m. a 18:00 hrs, Domingo: 9:00 a.m. a 13:30 hrs.
Teléfono: 01(55) 2454 9164 y 2475 2131 / Fax (0155) 52645172
E-mail: info@centroholistico.org

Especialistas Web S.A. de C.V. ®
Todos los Derechos Reservados 2011. Intercambio Links